la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Dejesús igualmente destacó la importancia de Jara Saguier para el grupo. No solo lo ven como su preparador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra congruo correctamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy popular para esa época. Demás está afirmar que la remera Cuadro de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Este trámite legal en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución antes del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su venida y los primeros díFigura con la Albirroja. “arribada del plantel a Asunción. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos opinar que fue un pequeño brinco en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede estar no garantizaba ninguna comodidad al atleta.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta ventura y satisfacción por conservarse read more tan remotamente y dejar bien el parada el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

El volante Cristian Riveros fue individualidad de los protagonistas de la victoria en presencia de Japón, recordando la hazaña de hace 10 abriles: “Fue un diversión muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

La fracción primero dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la bola al Gatito Fernández, cuyo fuerte no es precisamente la salida con los pies.

El ex decisión y Olimpia marcó unidad de los penales y reflexionó Encima: “Tuvimos nuestras chances, pero todavía, supimos aguantar y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy perdonavidas y ese es el mejor conmemoración”.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíCampeón Ballini.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del empate sin goles en presencia de Uruguay.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero japonés que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “fuerte y al medio” para poner en preeminencia a la Albirroja.

examinar la postura y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un estrujón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Luceros llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la victoria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *